Políticas de Reclamos y Devoluciones
En caso que exista un reclamo o consulta de algún cliente, éste debe escribir a soporte@svnet.sv, proveyendo los detalles del reclamo o consulta.
SVNet resolverá el reclamo presentado en los siguientes 2 días hábiles después de presentado el reclamo.
Si procede una devolución de dinero, el cliente debe preparar y remitir una carta dirigida al presidente de SVNet, detallando el caso y la razón por la que se requiere una devolución de alguna cantidad de dinero, adjuntando copia de la notificación o comprobante de la transacción realizada de la que se solicita la devolución parcial o total.
SVNet preparará la devolución, y el cliente deberá retirar el monto de la devolución en las oficinas principales de SVNet, Calle La Reforma No 249, Colonia San Benito, San Salvador.
El tiempo de devolución es como máximo de 3 días hábiles desde la resolución de devolver.
SVNet resolverá el reclamo presentado en los siguientes 2 días hábiles después de presentado el reclamo.
Si procede una devolución de dinero, el cliente debe preparar y remitir una carta dirigida al presidente de SVNet, detallando el caso y la razón por la que se requiere una devolución de alguna cantidad de dinero, adjuntando copia de la notificación o comprobante de la transacción realizada de la que se solicita la devolución parcial o total.
SVNet preparará la devolución, y el cliente deberá retirar el monto de la devolución en las oficinas principales de SVNet, Calle La Reforma No 249, Colonia San Benito, San Salvador.
El tiempo de devolución es como máximo de 3 días hábiles desde la resolución de devolver.